La interactividad colaborativa asociada a la luz láser 

 

EQUIPAMIENTO 

Durante la trayectoria de Experimental Láser han sido muchos los proveedores nacionales e internacionales con los que hemos colaborado, equipos de gas de la marca Coherent, software Milleniun... pero de un tiempo a esta parte Cittadini es  nuestro proveedor y partner de cabecera en la fabricación de equipos. Cittadini es una empresa Española afincada en Granada la cual, en su afán de mejorar no cesa en la investigación y en el desarrollo de equipos láser. Estos equipos son muy compactos, de una sola pieza de aluminio que ha siso vaciada por un sistema mecanizado con gran poder de refrigeración y estanco al agua y al polvo. 

Para el software de control utilizamos los últimos avances de la marca Pangolin, empresa Americana con sedes por todo el mundo y Beyond, es sin duda el mejor programa para realizar show aunque para la conseguir la interactividad utilizamos otro software de programación llamado VVVV con el cual, a tiempo real podemos crear una interactivida entre los equipos laser y las personas, elementos, decorado... todo sincronizado con sonido, otros tipos de iluminación y video. 

Dependiendo del espacio y de las condiciones de luz utilizamos equipos con potencias que van desde 1W para equipos sin scaner (Beam) a equipos  con ópticas desde 2,8W hasta 25W en RGB fijos o en cabeza móvil, también disponemos de equipos mono color (verde) desde 2W hasta 15W. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas asesoramiento en la compra o alquiler de equipos de iluminación láser para cualquier tipo de evento efímero o instalación fija , todo tipo de pantallas (de humo, agua, aire, hinchables...) y sistemas interactivos asociados a la luz láser.

Pídenos una cita y pásate por nuestro Show Room Domo donde podrás ver nuestros equipos, verás como trabajan, como funcionan y las últimas novedades en sistema de programación, interactividad e iluminación láser.


Partner